El nuevo cuerpo técnico estará conformado por Nicolás Castillo, como profesor ayudante, y Pedro Pin, quien se mantendrá como preparador físico.
El Club Deportivo Provincial Ovalle anunció oficialmente la contratación de Felipe Cornejo Mayora como su nuevo director técnico, tras la salida de Luis Pérez Franco.
Cornejo, de 40 años y exentrenador de Deportes Concepción, llega con la misión de rescatar al “Ciclón del Limarí”, de la parte baja de la tabla y asegurar su permanencia en la categoría.
El nuevo cuerpo técnico estará conformado por Nicolás Castillo, como profesor ayudante, y Pedro Pin, quien se mantendrá como preparador físico. Ambos acompañarán a Cornejo hasta el final de la temporada 2024, con el objetivo de revertir la difícil situación que atraviesa el equipo.
Sergio Moreno, presidente de la Comisión de Fútbol del club, expresó: “Se barajaron varias posibilidades, y se buscó la mejor opción para enfrentar este momento”.
Además, Moreno hizo un llamado a la calma, subrayando que el equipo, aunque cercano a la zona de descenso, aún no se encuentra entre los dos últimos lugares que condenarían al descenso al término de la temporada. “En esto del fútbol siempre he dicho que hay que ser equilibrado, no desesperarse, no volverse locos. Sigue dependiendo de nosotros y en eso estamos trabajando con este nuevo cuerpo técnico, jugadores y directorio. Entre todos, ayudarnos para sacar la situación adelante y cerrar un año tranquilo”, precisó el directivo.