Inicio » Copa Chile » Temuco no pudo mantener la ventaja ante Huachipato en el Germán Becker
Foto: Agencia Uno

Temuco no pudo mantener la ventaja ante Huachipato en el Germán Becker

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

El “León del Ñielol” no consiguió mantener la ventaja y empató 2-2 con escuadra metalera, gracias a las conquistas del defensa.
En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco igualó 2-2 con Huachipato en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy 2021.

Un positivo comienzo tuvo la escuadra albiverde, ya que logró ponerse en ventaja con tanto de Reiner Castro (7’). Eso sí, no serían las únicas emociones del primer tiempo, Facundo Castro (36’) aumentó a favor del Pije, pero antes del descanso, Benjamín Gazzolo (45’) de cabeza pondría una cuota de esperanza en la visita.

En la etapa de complemento, el elenco metalero intentó con sus cambios poder cambiar el panorama en el marcador y así encontrar ese anhelado empate en el sur. No obstante, el elenco del “Ñielol” pese a manejar los hilos del encuentro, no consiguió mantener el triunfo, ya que, nuevamente Benjamín Gazzolo (90 5′) ganó por aire y concretó la igualdad definitiva.

Con este resultado, Deportes Temuco y Huachipato dejaron en suspenso su llave copera, un enfrentamiento que se decidirá el próximo lunes 5 de julio a las 15.00 horas en la Región del Biobío.

Fuente: Campeonato Chileno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios