Inicio » Futbol Femenino » Invencibles: Santiago Morning femenino sumó su octava victoria y continúa invicta
Foto: Hernán Contreras / Campeonato Chileno

Invencibles: Santiago Morning femenino sumó su octava victoria y continúa invicta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Goles tempraneros de Hernández, Villamizar y Araya encaminaron a la victoria de las microbuseras en La Portada. Julio anotó el gol del honor para las nortinas.
En compromiso disputado en el estadio La Portada, Santiago Morning sigue sumando triunfos al derrotar a Deportes La Serena por 3-1, en el marco de la novena fecha del Campeonato Caja Los Andes.

En la primera jugada del encuentro, las microbuseras se colocaron en ventaja. Un remate de Karen Araya es controlada a medias por la arquera Hinojosa y en el rebote Isidora Hernández anota en la línea del arco.

En los 12’ aumenta la visita con una jugada personal de Paola Villamizar, que despacha un remate cruzado inalcanzable para la arquera serenense. La superioridad de las bohemias se reflejó con el 3-0 en los 23 minutos con un penal convertido por la goleadora Karen Araya.

Santiago Morning siguió buscando en el segundo tiempo con un remate de Araya que dio en el travesaño.

Mientras que las granates se sintieron más cómodas en el juego y lograron descontar con un golazo de María Cristina Julio, dejando sin reacción a Ryan Torrero (72’),

Nuevas victoria de las bohemias, sumando 24 puntos en la cima del grupo A del Campeonato Caja Los Andes. Mientras que La Serena se mantiene en la quinta ubicación con 7 unidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios