Inicio » Copa Chile » Fernández Vial obtuvo un gran punto en su visita a la “U” por Copa Chile
Foto: Diego Basso / Campeonato Chileno

Fernández Vial obtuvo un gran punto en su visita a la “U” por Copa Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Los aurinegros se adelantaron con gol de Solano y Larrivey logró equiparar en el cierre del primer tiempo.
Universidad de Chile y Fernández Vial terminaron igualados los primeros 90 minutos, jugados en Rancagua, en una de las llaves de los octavos de final de la Copa Chile Easy.

En el primer minuto, los vialinos casi sorprenden con un remate de Fabián Espinoza que dio en el travesaño. En los 10’ Nahuel Luján corrió la misma suerte tras una jugada personal y el palo evitó el tanto.

Fernández Vial mostró atributos en los balones detenidos, que les permitió abrir la cuenta. Tiro libre de Arturo Sanhueza que pasa por toda la zona defensiva de los azules y en el segundo palo Bastián Solano, formado en las huestes azules, decretó el 1-0 en los 15 minutos.

La paridad llegaría en los 42 minutos cuando una jugada personal de Brandon Cortés encontró a Joaquín Larrivey, quien define en el centro del área.

En el segundo tiempo, los azules mantuvieron la intensidad pero no pudieron con el orden defensivo de los aurinegros. En los 54, el propio Larrivey tuvo un cabezazo que se fue apenas desviado.

Bajo el mismo expediente, Fernández Vial tuvo el 2-1 con un cabezazo de Kevin Harbottle que exigió a Fernando de Paul y posteriormente el balón dio en el palo.

Las dos escuadras se volverán a ver las caras este domingo a contar de las 15:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción, buscando un lugar en los cuartos de final de la Copa Chile Easy.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios