Inicio » Copa Chile » Concepción quedó fuera de Copa Chile tras caer goleado ante Palestino
Foto: Agencia Uno

Concepción quedó fuera de Copa Chile tras caer goleado ante Palestino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

El elenco tetracolor ganó 4-0 a los lilas con tantos de Sánchez Sotelo, Barticciotto, Dávila y Zedán para concretar su paso a la ronda de los 8 mejores del certamen copero.
En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Palestino venció 4-0 a Deportes Concepción por los octavos de final y aseguró su lugar en la siguiente fase de la Copa Chile Easy.

En el primer tiempo, los árabes volvieron a mostrar su poderío en este enfrentamiento ante los lilas, ya que, Juan Sánchez Sotelo (18’) pondría el primero en Concepción. Pero no sería todo a favor de los tetracolores, quienes aumentaron su diferencia en el global con tanto de Bruno Barticciotto (42’) a nada de irse al descanso en el Coloso de Collao.

Con la ventaja en el marcador, los pupilos de José Luis “Coto” Sierra bajaron la intensidad del compromiso. En tanto, el “León de Collao” buscó ese gol del honor, una llave muy compleja para el local que no pudo batir a Cristopher Toselli. A minutos de concluir el duelo, Misael Dávila (81’) y Nicolás Zedán (90 ‘1) sentenciaron la victoria para el conjunto de colonia con nuevas conquistas en la Región del Biobío.

Es así, como Palestino superó 8-0 a Deportes Concepción por los octavos de final del torneo copero y siguen soñando en la temporada. En la siguiente ronda, los tetracolores esperan rival, oponente que saldrá del ganador entre Colo Colo y Deportes La Serena, en un duro camino por conquistar la Copa Chile Easy 2021.

Fuente: Campeonato Chileno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios