Inicio » Segunda División » Colchagua sorprendió y consiguió sus primeros puntos ante Deportes Iberia
Foto: Livio Silva / Campeonato Chileno

Colchagua sorprendió y consiguió sus primeros puntos ante Deportes Iberia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

El conjunto herraduro superó 1-0 a la escuadra azulgrana y aseguró su primera victoria para escapar del fondo de la tabla en la división de bronce.
Por la sexta fecha del Campeonato Segunda 2021, Colchagua CD venció 1-0 a Deportes Iberia en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Comenzaba a rodar el balón en la Región del Biobío, donde azulgranas y herraduros buscaban sumar unidades en esta nueva jornada. Fue así como el elenco sanfernandino sorprendió al local con tanto de Francisco Pizarro (33’) para poner el primero del partido. Mientras, los angelinos tuvieron el empate de penal, pero Iván Sandoval envió el balón contra el travesaño a nada de irse al descanso.

Reanudadas las acciones, el conjunto iberiano trató de emparejar las cifras a la brevedad, Luiz Ferreira conectó un potente tiro de distancia, acción que fue despejada a tiempo por el meta visitante, Álvaro Ogalde. Una férrea defensa por parte del cuadro colchagüino que protegió con toda esa momentánea primera victoria en la temporada en un final infartante en Los Ángeles.

Un importante triunfo para Colchagua CD, quien abrochó sus primeras tres unidades en la división de bronce. Por otro lado, Deportes Iberia no consiguió seguir en el liderato y con 10 puntos se mantiene en el segundo lugar del Campeonato Segunda 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios