Inicio » Copa Chile » Iquique estuvo a nada de dar el batacazo y eliminar a la UC de Copa Chile
Foto: Andrés Benavides / campeonatochileno.cl

Iquique estuvo a nada de dar el batacazo y eliminar a la UC de Copa Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Partidazo esta noche en el estadio San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile Easy tras vencer a Deportes Iquique. Lo hizo en la tanda de penales por 9-8 luego de un memorable partido que terminó igualado 4-4.

En los primeros minutos brilló con luces propias Alexander Oroz en los nortinos. En el segundo minuto del partido, el veloz puntero fue determinante con un remate que dio en el portero Sebastián Pérez y rebote lo capturó Álvaro Ramos para el 1-0. Y en los 5’ el mismo Oroz, supera en el mano a mano a Rebolledo para asistir a Carlos Espinosa que marcó el 2-0.

Aun asombrado por la arrancada contundente de los “Dragones”, la Católica buscó la reacción. Logró tener el balón en su poder y en una de las numerosas llegadas alcanzaron el descuento con un disparo rasante de Alfonso Parot en el minuto 24.

Al igual que en el primer tiempo, nuevamente los nortinos sorprendieron en el inicio de la etapa complementaria y nuevamente a través de Alexander Oroz, quien esta vez cerró la jugada anotando el 3-1 (47’).

Una avivada en un balón detenido le dio vida a los cruzados, que terminó con el tanto de Diego Buonanotte (58’). La siguiente apuesta de la UC fue aprovechar el balón aéreo. Por esa vía llegaron los cabezazos de Fernando Zampedri (64’) y Diego Valencia (68’) para dar vuelta la llave.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios