Inicio » Primera B » Deportes Temuco avanzó en Copa Chile tras derrotar a Deportes Iberia
Foto: Celebración del conjunto de Temuco.

Deportes Temuco avanzó en Copa Chile tras derrotar a Deportes Iberia

Deportes Temuco logró avanzar en Copa Chile, derrotando en Los Angeles al local, Deportes Iberia por la cuenta mínima, destacando el debut de 4 jugadores jóvenes del plantel. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Deportes Temuco logró avanzar en Copa Chile, derrotando en Los Ángeles al local, Deportes Iberia por la cuenta mínima, destacando el debut de cuatro jugadores jóvenes del plantel.

Albiverdes y angelinos dieron vida a uno de los partidos atractivos de la primera fase de Copa Chile, la cercanía geográfica y la historia marca un emparejamiento con algo especial, en cancha rápidamente fue Deportes Temuco, quien anotó la apertura del marcador mediante cabezazo de Alan Alegre, tras centro de Diego Cayupil.

Luego de eso, el partido fue muy trabajado y era el local quien mantenía el balón e inquietaba la portería del arquero debutante Brandon Obregón, el partido no tuvo más goles y el árbitro Cristián Andaur, marcó el fin de la brega con un 0-1 favorable a los dirigidos por Patricio Lira.

4 debuts en primer equipo tuvo Deportes Temuco: Brandon Obregón portero colombiano, de 21 años de buena faena, Vicente Concha como marcador central como titulares y Maximiliano Aravena junto a Cristobal García quienes ingresaron en la segunda fracción.

El nuevo desafío en la Copa Chile Easy 2021, del ‘pije’ será ante Unión La Calera, abriendo la llave el día miércoles 23 de junio, a las 12:30 horas en el estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios