Inicio » Copa Chile » Deportes Concepción fue el único equipo de Segunda que logró avanzar a octavos de Copa Chile
Foto: Consuelo Cabrera / Photosport

Deportes Concepción fue el único equipo de Segunda que logró avanzar a octavos de Copa Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Un domingo de ensueño, vivió el cuadro “lila” en el estadio Éster Roa Rebolledo, a sabiendas, del 0-1 logrado en la ida en Valparaíso, le daba la primera opción a los penquistas.

El rival, con algunos cambios para intentar dar vuelta la serie. Y así en el partido, en un inicio trabado era el “caturro” quien abrió la cuenta con gol de Juan Carlos Soto en el minuto 10 de partido, el juego se ponía entretenido, ya que con ese resultado la serie se podría definir vía los lanzamientos penales.

Pero, todo cambiaría, tras una agresión de Maicol Cabrera hacia Gabriel Vargas, le cuesta la roja directa al hombre porteño, en el minuto 22. Deportes Concepción comenzó a dominar las acciones, sin mayor profundidad y el visitante, esperaba replegado alguna opción vía contraataque.

En la segunda etapa, la tónica se mantenía, y tuvo premio en el minuto 50′ con el gol de Kevin Baeza, para llenar los pulmones de los forofos del “conce”. Tras cartón, el local, acentuó su labor de control defensivo, aunque en los últimos 15 minutos, la escuadra porteña logró llevar peligro al área rival, es más que Pedro Gatica se vistió de héroe tras despejar un balón desde la línea de meta, en el 78′, la efectividad, fue nula, y el marcador no se movió.

1-1 final en el partido, 2-1 en el global para Deportes Concepción. Boletos a octavos de final, cuyo rival será Palestino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios