Inicio » Copa Chile » Concepción no pudo ante un eficaz Palestino por los cuartos de final de Copa Chile
Foto: Claudio Díaz / Campeonato Chileno

Concepción no pudo ante un eficaz Palestino por los cuartos de final de Copa Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Se dio el vamos a los octavos de final de la Copa Chile Easy 2021 con el triunfo de Palestino 4-0 frente a Deportes Concepción en el estadio Municipal de La Cisterna.

En el encuentro, los lilas trataron de sorprender con una profunda llegada de Benjamín Cruces, pero Misael Dávila se cruzó a tiempo para evitar la primera conquista de los penquistas. Una igualdad que se rompió pasada la media hora de juego, ya que, Bruno Barticciotto (31’) mandó el balón al fondo de la red y puso la apertura del marcador.

Tras la anotación del dueño de casa, el elenco dirigido por Renato Ramos intentó generar opciones de peligro para conseguir el empate en la Región Metropolitana. Sin embargo, los árabes volvieron a convertir, a través de Luis Jiménez (42’), quien ponía la segunda cifra a favor de la escuadra de colonia.

Reanudadas las acciones, los tetracolores continuaron con su dominio en el terreno de juego y lograron el tercer tanto, gracias a Juan Sánchez Sotelo (61’) quien definió en solitario en el área lila. Un marcador que pese a las intervenciones de Darío Melo en la portería del “León de Collao” tendría una última emoción, luego que Nicolás Zedán (90 ‘3) convirtió la sentencia en el Municipal de La Cisterna.

Un gran resultado que entrega la primera opción a Palestino sobre Deportes Concepción en su llave por los octavos de final del torneo. Ahora, tetracolores y lilas se verán las caras para definir al clasificado, partido a disputarse el próximo sábado 3 de julio a las 15.00 horas en la Región del Biobío.

Fuente: Campeonato Chileno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios