Inicio » Segunda División » Valdivia gana, gusta y golea en el retorno a Segunda ante el debutante Rodelindo Román
Foto: Claudio González Almonacid

Valdivia gana, gusta y golea en el retorno a Segunda ante el debutante Rodelindo Román

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

En el Estadio Parque Municipal de Valdivia se dió arranque al torneo de Segunda División 2021, Y fue Deportes Valdivia quien derrotó claramente a Rodelindo Román por 3 goles a 0.

En una jornada grata los sureños, dirigidos por Germán Cavallieri, dispusieron un juego muy efectivo y con mucho control de balón y las acciones de partido, es así como en el minuto 17′ Lucas Fierro, convierte el primer gol de la temporada, y el trasandino Emiliano Bonfigli, amplió las cifras a los 31′ de la primera etapa, faena cómoda, mientras tanto Rodelindo Román, no podía hacer pie en la siempre difícil cancha de la capital de la Región de Los Ríos.
En el segundo tiempo, Rodolfo Madrid, dispuso algunas sustituciones que llevaron algo más de riesgo a la defensa local, pero ya en los 70′ Leonardo Uribe aprovecha la ocasión y pone el 3-0 categórico a favor de Deportes Valdivia.

Un amargo debut en el profesionalismo, para Rodelindo Román, pero tendrá revancha el próximo fin de semana, cuando enfrente en calidad de local a San Antonio Unido, mientras tanto los “Albirrojos” deben afrontar un viaje a la Región Metropolitana para enfrentar a Deportes Colina.

Revisa las fotos a continuación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios