Inicio » Primera B » Universidad de Concepción vuelve al triunfo y se mete en la parte alta del ascenso
Foto: Comunicaciones UdeC

Universidad de Concepción vuelve al triunfo y se mete en la parte alta del ascenso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Bajo el frío de la ciudad “penquista”, Universidad de Concepción recibió a Deportes Temuco, abriendo la octava fecha del campeonato Ascenso Betsson 2021.

En un intenso primer tiempo, los “universitarios” abrieron la cuenta con gol de Lionel Altamirano a los 20 minutos, luego de eso, vinieron los mejores pasajes del rival, que con buen fútbol, arremetía constantemente ante el arco penquista, defendido férreamente por el Uruguayo Guillermo29 Reyes, pero la inasistencia tuvo premio en el minuto 40, tras un tiro de esquina, Alan Alegre, pudo conectar y empatar el partido. Los temuquenses terminaron mucho mejor el primer tiempo, y se fueron en tablas a los vestuarios.

En la segunda etapa, el café cargado, y el cambio de Richard Barroilhet por el juvenil Juan Patiño, cambió la fisionomía de juego del local, y fue así que al minuto 48′ una jugada, personal de Luis Riveros quien tomó un balón por la banda izquierda, encaró, llegando al área envía centro, despejado por la defensa y el rebote le cae nuevamente al ‘7’ del campanil poniendo el 2-1 parcial. Ya cuando el frío calaba los huesos de los presentes en Collao, Lionel Altamirano vuelve a tener una nueva cita con las redes, en el 75′ marcando el 3-1 final.

Deportes Temuco con esta derrota mantiene sus 14 unidades y debe enfrentar a la escuadra de Deportes Puerto Montt, mientras que la UdeC, trepa a los 13 y debe viajar al norte para enfrentar a Deportes Iquique por la novena fecha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios