Inicio » Tercera División A » Tercera División tiene fecha de inicio para su temporada 2021
Foto: Comunicaciones Deportes Limache

Tercera División tiene fecha de inicio para su temporada 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram
Salió humo blanco, en horas movidas para la Tercera División. Hoy, Martín Hoces deja la Presidencia de Tercera División y confirmó también la vuelta al fútbol para la temporada 2021 de la categoría.
 
El mandamás, quién dejará su cargo tras varios años a la cabeza de la Tercera División, aclaró que la Tercera “A”, volverá a disputarse en Julio. A su vez el Consejo de Presidentes regionales, deberá designar al nuevo Presidente que comandará a la directiva nacional.
 

TERCERA DIVISIÓN A

Los entrenamientos podrán comenzar desde el próximo Lunes 07 de junio «presencialmente y respetando el plan paso a paso de cada comuna», mientras que la vuelta a las canchas, será desde el 10 de julio.

Recordemos que para esta temporada 2021, no habrá exclusión de equipos, por lo que la Tercera A se jugará con todos sus participaciones. Deportes Linares y Deportes Vallenar aun deben regularizar su situación con la ANFP. También los clubes deben presentar autorizaciones de las SEREMI de Salud regionales para sus estadios. El torneo contaría con dos ascenso y dos descensos de categoría.

 
Al contrario, la Tercera División B aún no tiene fecha de regreso ni confirmación, por lo que en los próximos días podría haber novedades sobre la vuelta en la segunda categoría amateur nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios