Inicio » Futbol Femenino » Semana cargada de fútbol femenino nacional

Semana cargada de fútbol femenino nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Durante los próximos días se disputarán importantes duelos del Campeonato Femenino Caja Los Andes. Las fechas que se avecinan podrían ser decidoras respecto al desarrollo de la categoría, pues marcarían una clara tendencia de quienes serían los clubes favoritos de esta primera rueda.

Comenzando este sábado a las 11:00 hrs. con el enfrentamiento entre Fernández Vial y Deportes Iquique en el Estadio Ester Roa, el cual será transmitido por DirecTV. A la misma hora se jugarán tres encuentros más: Cobresal vs. Palestino, Santiago Wanderers vs. Santiago Morning y Deportes Puerto Montt vs. Universidad de Concepción. Una hora más tarde Deportes Temuco recibirá a Audax Italiano y Universidad de Chile se medirá ante Everton. Cerrarán la jornada sabatina a las 15:30 hrs. Colo Colo y Deportes La Serena. Finalmente, el domingo a las 11:00 hrs. se disputará el último partido de la fecha: Deportes Antofagasta vs. Universidad Católica.

Luego, a mitad de semana se programaron los clásicos del fútbol femenino nacional correspondientes a la fecha 5. Este adelanto se produjo, porque el fin de semana del 5 y 6 de junio las seleccionadas nacionales -varias de ellas pertenecientes al medio local- viajarán a Europa a enfrentar a Eslovaquia y a Alemania por la Fecha FIFA de junio, encuentros amistosos previos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En concordancia con lo anterior, para el próximo miércoles 2 de junio a las 12:00 hrs. fue pactado el enfrentamiento entre Santiago Morning y Colo Colo en el Estadio Municipal de La Pintana, mientras que a las 15:00 hrs. Palestino recibirá a la Universidad de Chile en el Estadio Municipal de La Cisterna. Hasta el momento, los cuatro equipos están punteros en sus respectivos grupos con nueve unidades, por lo que sin duda ambos encuentros asoman como los más atractivos de la fecha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios