Felipe Sáez, Gerente General de Fernández Vial respondió sobre las acusaciones de Carlos Encinas, sobre presuntos sobornos del club penquista durante el torneo 2020.

«Qué extraño, si él maneja esos antecedentes debería ponerlos a disposición de la investigación. Por nuestra parte, es imposible que hagamos eso. No tengo posibilidades de hacer ese tipo de acciones» señaló a a AS.com el dirigente.

Respeto a si pensaban tomar alguna acción legal, respondió: «Es que nosotros no tenemos nada que aclarar. Si él maneja antecedentes de algo, claramente no son de Fernández Vial. Quizás se confundió o maneja antecedentes que nosotros como club desconocemos».

Lee también: Carlos Encinas desmintió sobornos durante torneo de Segunda División y señaló a Fernández Vial

Finalmente señaló, -sobre la «persecusión» que estaría llevando el conjunto vialino sobre los buinenses: «Nosotros hoy somos directos afectados de haber existido el arreglo de partidos. No hemos hecho ningún acción, así como tampoco lo hicimos antes. Nosotros a raíz de los antecedentes de los jugadores que participaron de Lautaro o entrenaron, hicimos un requerimiento ante el Tribunal de la ANFP a posterior de que ya la información estaba disponible. No es nuestro espíritu perseguir a alguien. Esperamos la resolución de los tribunales».

Te podría interesar

Italo Pinochet: «Tenemos que volver a construir una nueva historia e ilusionarnos con el nuevo sueño»

El destacado DT, conocido como “El hombre de los ascensos” es parte…