Inicio » Segunda División » San Antonio Unido se complica con resta de puntos por deuda de derechos de formación
Foto: Rubén Jeria

San Antonio Unido se complica con resta de puntos por deuda de derechos de formación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Todavía no comienza la temporada 2021 en Segunda División y los problemas de «secretaría» continúan haciendo de las suyas.

El involucrado es San Antonio Unido. Los lilas adeudan una suma de $86 millones de pesos por los derechos de formación de futbolistas con Unión San Felipe. El tribunal patrimonial de la ANFP advirtió que en caso de no hacer la transacción en los 15 días hábiles que tiene el club como plazo, se le descontarán unidades.

El pago fue solicitado en enero de este año.  «“La controversia consistente en el cobro reclamado por Unión San Felipe respecto de supuestos derechos de formación de los jugadores Ignacio Pinilla y Kevin Galdames, avaluados en la suma de USD $116.883 y USD $119.167 respectivamente, con intereses y costas, en contra del Club San Antonio Unido”, se explica en el escrito del Tribunal de la ANFP.»

SAU presentó una apelación a comienzos de año, la cual disminuyó el monto, sin embargo debe cancelar esta en los próximos 15 días. La deuda por concepto de derechos de formación son de los jugadores Ignacio Pinilla y Kevin Galdames.

El tribunal, a través de un informe ordenó al SAU a pagar la suma dentro del plazo que comenzó a contar el 30 de abril, en caso de no hacerlo en el plazo establecido, los del puerto se les sancionará con la resta de tres puntos en el torneo 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios