Inicio » Segunda División » Iberia reaccionó a tiempo y consiguió goleada ante Deportes Concepción
Foto: Prensa CSD Concepción

Iberia reaccionó a tiempo y consiguió goleada ante Deportes Concepción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

Deportes Iberia y Deportes Concepción animaron un entretenido duelo en el inicio de la temporada 2021 de Segunda División.

En un partido, que partió sorpresivamente desnivelado a favor de la visita que en la primera acción en terreno rival aprovechó que el guardameta iberiano Claudio Abarca  comete penal en el minuto 5′ y es Cristian Arrué quien convierte el 0-1 para la visita que sorprendía en Los Ángeles. Iberia sintió el golpe, pero la presión del cuadro ‘penquista’ obligaba a errores del local, pero mediante avanzaba el juego, comenzó a crear riesgo, y es así tras una vistosa jugada, Yonathan Suazo, en un centro perfecto para el que Benjamín Inostroza anote el empate transitorio, con lo que se iban al descanso.

En la segunda etapa, al comienzo la presión alta del cuadro visitante, comandado por Renato Ramos y desaplicaciones defensivas del los ‘azulgranas’ invitaron a que Kevin Baeza en un tremendo Golazo, marcara el 1-2 transitorio para el “León de Collao” en el 51′. En eso la banca local, comienza a tomar decisiones y es el local ya con más fútbol, tras el ingreso de Luis Oyarzo, comienza a posicionarse en terreno rival, encontrando el empate en los pies de Luiz Ferreira, cuando se jugaban los 64′.

Así en más, fue el local quien dominó las acciones, ante un Deportes Concepción, que no pudo, conectar ni realizar creación. Un error en la marca en un tiro libre frontal, permitió que el capitán angelino, Claudio Zambrano definiera solo en área rival, marcando el desnivel en el 79′. Un 3-2 que se justificaba por el alza en el nivel de juego del equipo comandado por Eduardo Lobos.

Ya cuando el cuadro lila’ tiró la carne a la parrilla buscando el empate, en la última jugada del partido un contraataque letal de Iberia de Los Angeles, fue capitalizado por Gabriel Castillo en el 90+5′ marcando el 4-2 definitivo. Pitazo final, y celebran en Los Ángeles.

La próxima fecha Deportes Iberia visita a Deportes Limache en la Región de Valparaíso, mientras que CSD Concepción recibe en el Ester Roa Rebolledo a General Velasquez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios