Inicio » Primera B » Puerto Montt llegó al liderato: Los buenos números de Felipe Cornejo como DT
Puerto Montt llegó al liderato: Los buenos números de Felipe Cornejo como técnico
Foto: Comunicaciones Deportes Puerto Montt

Puerto Montt llegó al liderato: Los buenos números de Felipe Cornejo como DT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

En la palestra de esta última semana se ha convertido Felipe Cornejo, el joven DT de Deportes Puerto Montt llegó como una «apuesta» a sustituir a Jorge Aravena quién llevó a los albiverdes a la liguilla por el ascenso la anterior temporada. A pesar de que los buenos números de Cornejo con equipos como Fernández Vial, Independiente de Cauquenes o San Marcos de Arica lo precedían.

Los números tras estas primeras tres fechas han sido muy buenos para los sureños, quiénes marchan líderes del ascenso con nueve de nueve puntos posibles, una marca envidiable para el comienzo del campeonato.

Lee también: Puerto Montt llegó al liderato del ascenso al remontar ante San Luis

Luego del último partido entre albiverdes y canarios, donde Puerto Montt logró dar vuelta un resultado en contra, Felipe Cornejo habló: «Nunca es fácil revertir un resultado. entendieron los jugadores el mensaje que se les dio en el entretiempo, los que entraron lo hicieron bien, a cumplir el rol, y la modificación táctica se entendió, complicamos al rival. Nos quedamos con la forma, con las ganas que no pueden faltar nunca. A veces el juego no va a ser tan bonito, tan fluido como queremos y quiere la gente, pero es en esas ocasiones dónde debe aparecer lo otro, y en este partido apareció».

Agregó: «Mis equipos tienen que estar preparados para lo que el juego les ponga por delante. Si tenemos la capacidad de revertir partidos, habla de que tenemos un buen plantel y nos deja contentos a nosotros como Cuerpo técnico y plantel. La lucha diaria por un puesto está muy bonita y me pone en problemas semana a semana, pero, tengo opciones, más jugadores que estén preparados y quieran asumir esa responsabilidad».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios