La Unidad de Control financiero de la ANFP -UCF- envió un oficio al tribunal de disciplina de la misma, donde detalló que el club buinense cumplió con todas sus obligaciones en los años 2020 y 2021.

Mediante un escrito, el cual señala Radio Cooperativa, la entidad -UCF- respondió a la solicitud efectuada el pasado 26 de abril, donde se le pidió información de los periodos señalados.

Tres puntos

La UCF recordó que la institución aurinegra fue denunciada tres veces el año pasado.

En uno de los puntos, la entidad señala que se: «dio fiel cumplimiento a los pagos de remuneraciones durante todo el periodo de 2020 y lo que va corrido del año 2021».

Señalando también que: «Lautaro los cumplió “durante todo el periodo de 2020 y lo que va corrido del año 2021, tal como consta a esta unidad en los informes entregados por la empresa externa Deloitte».

Lee también: Plantel de Lautaro de Buin: «No se está respetando lo que jugadores del año pasado se ganaron en buena ley»

Este miércoles el Tribunal de Disciplina entregaría su determinación sobre la situación del club, cuya participación en Primera B se encuentra suspendida desde el comienzo del torneo.

Revisa el documento a continuación:

Te podría interesar

Primera sala decretó la expulsión de Lautaro de Buin del fútbol profesional

El Directorio de la ANFP informó hace unos minutos el fallo de…

Lautaro de Buin y San Felipe irán a Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP

Unión San Felipe y Lautaro de Buin se tendrán que ver las…

UdeC logró su primera victoria de la temporada tras golear a Cobreloa en Calama

En un encuentro que tuvo por amplio dominador a la Universidad de…