En una tónica de semana a semana se ha convertido la cuenta oficial de Twitter de San Marcos de Arica, famosa por sus entretenidas y a veces polémicas publicaciones que tienen al conjunto nortino en la ola de los memes futboleros.

Esta vez el protagonizta fue Martín Liberman, el periodista argentino fue “utilizado” por el área de comunicaciones del cuadro celeste, donde se le «inmplantó» su cara en la camiseta iquiqueña, con un texto que agrega:

“Son solo 3 puntos en juego. Les deseamos lo mejor para este domingo @ClubIquique”. #RivalesNoEnemigos.

En contexto, el mito que rodea al periodista se acerca a una extraña “tradición”,  una persona de cabello rojo es considerada derechamente como “yeta” o “mufa”, es decir, causante de mala suerte. Esto sumado a que el comunicador es famoso en el área deportiva del país argentino, es que se ha ganado el popular apodo de “mufa”.

Sin embargo esto no gustó nada a Liberman, quién a través del mismo Twitter se defendió de la «burla» del club ariqueño. señalando:

Quise hablar todo el día con el señor Carlos Ferry Campodonico de @SM_AricaOficial pero nunca respondió mis mensajes. Una pena que ese club se maneje de esa manera. gracias y saludos a todos los amigos chilenos q son unos cracks y me tratan tan bien. Hay pocas excepciones“.

El hecho terminó con la eliminación de la publicación del perfil ariqueño y dejará como anécdota el resultado del partido que disputarán este domingo, Deportes Iquique ante San Marcos de Arica.

Te podría interesar

Plantel de Lautaro de Buin: «No se está respetando lo que jugadores del año pasado se ganaron en buena ley»

La tarde de hoy domingo, jugadores de Lautaro de Buin realizaron una…

Primera sala decretó la expulsión de Lautaro de Buin del fútbol profesional

El Directorio de la ANFP informó hace unos minutos el fallo de…

Unidad de Control Financiero respaldó a Lautaro de Buin: «cumplió con todas sus obligaciones»

La Unidad de Control financiero de la ANFP -UCF- envió un oficio…

Lautaro de Buin y San Felipe irán a Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP

Unión San Felipe y Lautaro de Buin se tendrán que ver las…