Hoy las autoridades sanitarias de la región O’higgins inspeccionaron el Estadio Municipal de Mostazal, dispuesto para albergar en condición de local al elenco “Huaicochero” en el Campeonato Ascenso Betsson 2021.
Se espera que próximamente la autoridad dictamine la resolución que autorice o deniegue el uso del recinto para la competencia que ya se encuentra en marcha.
Cabe recordar que el club capitalino mantiene esta opción desde el año pasado, cuando anunció que se trasladarían hasta la comuna para hacer de local.

En ese momento Armando Cordero informando noticia con gran entusiasmo: “Amigos del fútbol, el club Barnechea tendrá un nuevo hogar, y será Mostazal”.

El estadio municipal se ubica a cerca de 70 kilómetros de Santiago, en la entrada norte a la región de O´Higgins y dispone de un recinto con casetas para transmisión.

“Este es un tremendo avance para la comuna. Hace algunos años realizamos una gran inversión con fondos propios y de gobierno para mejorar el estadio que hoy alberga a la familia deportiva, y sin duda que albergar el fútbol profesional, y a un club deportivo como Barnechea, nos llena de orgullo ya que será una fiesta para toda la familia, no solo de Mostazal sino de la región” detalló el Alcalde Sergio Medel a mediados del año pasado.

Te podría interesar

Primera sala decretó la expulsión de Lautaro de Buin del fútbol profesional

El Directorio de la ANFP informó hace unos minutos el fallo de…

Unidad de Control Financiero respaldó a Lautaro de Buin: «cumplió con todas sus obligaciones»

La Unidad de Control financiero de la ANFP -UCF- envió un oficio…