Inicio » Sin categoría » Palestino venció a Cobresal y se metió en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana

Palestino venció a Cobresal y se metió en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

En el duelo de ida ambas escuadras empataron sin goles, por lo que la llave estaba abierta para cualquiera de los dos.

Tras el cero a cero en El Salvador, la vuelta en San Carlos se veía a priori más atractiva, ya que cualquiera podía sacar ventaja. Sin embargo el tino logró sacar adelante el encuentro y se quedó con la victoria ante los nortinos.

Desde un comienzo los árabes se fueron arriba en la portería naranja, fue así que a los 5 minutos recién iniciado, Carrasco colocó el primero para el local, nada que hacer el portero Requena, con ya tres ocasiones. Luego el fútbol continuó para el tino que pudo estirar las cifras.

Más entrado en el primer tiempo Cobresal se instala en el campo local sin lograr hacer daño, sin embargo su esfuerzo logró frutos tras un disparo de Marcos Sebastian Pol, con el cual Toselli se complicó y se le escapó para terminar dentro del arco. Resultado empatado con el que se irían al descanso.

En la segunda etapa, Benítez a los 53′ puso el segundo con un derechazo cruzado a la portería de Requena, luego el partido se tornó ida y vuelta sin embargo los de la región de atacama no pudieron dar vuelta la llave. Quedando el global y el partido de vuelta en un final 2-1 a favor de Palestino.

Ahora los capitalinos esperarán rival, que se conocerá mañana en el sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana, donde buscarán meterse en los 8vos de final como hicieron en la edición 2016, la cual llegaron hasta los 8 mejores.

Foto: El Deportivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on telegram

También te puede interesar...

Comentarios