SIFUP aprobó paro de jugadores de forma unánime, tampoco se disputaría Supercopa

portalenascenso

En medio del conflicto por el «medio cupo de ascenso» de la Segunda División para esta temporada 2021 derivó en lo que se esperaba, el SIFUP confirmó de forma unánime el paro de jugadores tras una reunión telemática.

Tras una renión que comenzaba a eso de las 14:00 hrs, los capitanes del fútbol chileno acordaron paralizar las actividades nacionales.

Esto tras la problemática en que se envolvió la ANFP, el Consejo de Presidentes y los clubes de Segunda División tras dejarlos solo con medio cupo de ascenso directo, situación que derivó en la baja de los clubes de la tercera categoría de participar en el torneo este año 2021 así como la amenaza de lleglar a tribunales ordinarios y hasta la FIFA para revertir la situación que declaran como injusta.

Puedes leer: ¿Qué es lo que piden los clubes de la Segunda División a la ANFP?

¿Y ahora, qué?. El comienzo de los torneos nacionales estaban propuestos para fines de marzo, siendo la Supercopa entre Colo-Colo y la UC el duelo inaugural de la temporada, el que podría suspenderse debido al nuevo panorama. Se espera una respuesta por parte de los clubes de Segunda División y la ANFP.

1 comentario
  1. Se espera respuesta de la ANFP … no de los equipos de 2da divsion ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo anterior

¿Qué es lo que piden los clubes de la Segunda División a la ANFP?

Artículo siguiente

John Armijo:«¿Por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional»

Related Posts