Los clubes de la Segunda División Profesional está en pie de guerra contra la ANFP, luego de que se aprobara que no tendrían un cupo de ascenso directo a la Primera B. Incluso, Arturo Vidal salió al paso y se lanzó con todo contra los clubes que votaron por la polémica medida.

El “Rey” usó sus redes sociales para criticar con dureza a los equipos que estuvieron a favor, mientras que agradeció a las instituciones que se mostraron contrarios a que el campeón de la tercera categoría del fútbol chileno tenga que jugar una serie contra un cuadro de la B para ascender.

“Gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los Clubes profesionales! El resto, asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás, una vergüenza!!!”, indicó. La queja de Vidal radica en que es el principal inversor de Rodelindo Román, elenco que subió de la Tercera División A a la Segunda División Profesional y que no podrá optar a un ascenso directo en caso de levantar el título.

Te podría interesar