El nuevo DT de la Universidad Católica se refirió al desafío de ser el nuevo técnico de los tricampeones del fútbol chileno El uruguayo destacó que no le costó demasiado tomar la decisión de llegar a los “cruzados”.

Fue durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports donde Gustavo Poyet se refirió a la nueva aventura que deberá realizar en terreno nacional.

“Me había planteado después de salir del Bordeaux la posibilidad de volver a Inglaterra. Cuando me fui de allá mi idea era alejarme un poco del fútbol inglés, ver algo distinto y volver. Sin embargo estuve cuatro años por todos lados. Cuando intenté volver se complicó así que me abrí al mundo. Hubo ofertas pero yo estaba buscando un grupo de gente con la que trabajar diariamente y tener relación para lograr un objetivo”, destacó.

En ese sentido, Poyet confesó: “Cuando hablé con la directiva de la UC terminé con esa sensación de que ‘sí, está la posibilidad’. Si le sumas que era un equipo campeón, con objetivos de llegar al tetracampeonato y mejorar el rendimiento en copas internacionales, la decisión para mí fue muy fácil”.

Por su parte el ex jugador del Chelsea fue claro con el tema de mejorar la presentación Internacional de la UC:

“Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte. Podemos darle un toque más de intensidad al juego para tener más chances internacionales. Me juzgarán luego, cuando estemos jugando, pero las consecuencias las tengo que aceptar”.

 

Te podría interesar

Comenzó: Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato PlanVital tras la primera fecha

Este martes se dio por finalizado la primera fecha del Campeonato PlanVital…

John Armijo:«¿Por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional»

El Director Técnico de los recién ascendidos Deportes Melipilla, John Armijo señaló…

Coquimbo Unido no pudo ante Palestino despidiéndose de la Primera División

En otro duelo de la 34° fecha del Campeonato PlanVital, Palestino y Coquimbo Unido igualaron…