El ex jugtador loíno, quién hoy es director deportivo del cuadro zorro, acusó a Walter Aguilera de insultarlo. Además dice que lo obligó a fichar jugadores de un representante.

El ex delantero, es desde enero, el director deportivo del club nortino, pero su alejamiento con el Presidente del club, Walter Aguilera, queda a la vista después de las declaraciones que realizó esta jornada.

Una de ellas involucra a Aguilera y un representante de jugadores: Sergio Morales. ” Antes de contratar, me dijeron que debía trabajar con un representante específico, Sergio Morales, que ha traído el 60% de los futbolistas”, señaló el director. A lo que el responde “Me negué rotundamente”.

Patricio Galaz aseguró que sigue en el club por la relación que tiene con los hinchas por su pasado loíno. Pero, apunta al timonel naranjo por las irregularidad. “Uno puede tener diferencias, pero no puede ser que el presidente llegue a agredirte verbalmente en forma matonesca”, revela. “Pensé en renunciar, pero no lo haré por la ilusión de la gente”, añade.

“Desgasta trabajar duro y que te nieguen una merienda que vale mil pesos por jugador… Tal vez lo hacen a propósito para que uno se vaya. Sería mejor que me dijeran si están de acuerdo con que siga o me voy”, sentenció el ex futbolista.

Te podría interesar

Primera sala decretó la expulsión de Lautaro de Buin del fútbol profesional

El Directorio de la ANFP informó hace unos minutos el fallo de…

Lautaro de Buin y San Felipe irán a Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP

Unión San Felipe y Lautaro de Buin se tendrán que ver las…