Las bohemias buscarán su primer triunfo en la Copa Libertadores femenina ante Avaí-Kindermann

portalenascenso

Santiago Morning se enfrentará este lunes a las 17:00 hrs a Avaí-Kindedrmann de Brasil, con el objetivo de sumar una victoria, tras el debut, donde empataron 1-1 con Boca Juniors.

Esta semana continuarán las acciones de la Copa Libertadores femenina, el certamen continental, que está siendo transmitido por TNT Sports volverá a tener movimiento para los equipos chilenos este día Lunes.

Es precisamente el “Chago” quién tendrá una nueva oportunidad para llevarse sus tres primeros puntos, el cuadro dirigido por Paula Navarro logró un exitoso debut ante Bocar Juniors sumando un punto de oro, sin embargo ahora quiere su primer triunfo y posicionarse arriba del grupo.

Por su parte el club brasileño llega con una aplastante victoria en el primer encuentro por 8 goles a 0 ante Deportivo Trópico de Cochabamba, el conjunto boliviano debutó en la copa internacional en este encuentro.

El grupo B quedó de la siguiente manera: 1° Avaí-Kindermann 3ptos (+8), 2° Boca Juniors 1pto (0), 3° Santiago Morning 1pto (0), 4° Deportivo Trópico 0ptos (-8).

Foto: Lisandra Jung / Santiago Morning Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo anterior

Gustavo Poyet y llegada a la UC: “Fue una decisión muy fácil”

Artículo siguiente

ANFP explicó razón por cantidad de ascensos y descensos en medio de incertidumbre por la Segunda División

Related Posts