Las leones derrotaron a los aurinegros por la cuenta mínima tras una anotación de la trasandina Yael Oviedo en el final del partido.

La Universidad de Chile debutó con un histórico e importante triunfo en la Conmebol Libertadores femenina tras vencer a Peñarol por un tanto contra cero en el Estadio José Amalfitani de Argentina.

El encuentro marcó el debut absoluto del club en torneos internacional tras haberse quedado con la victoria en el play-offs de clasificación. La escuadra de Carlos Véliz se impuso en el epílogo del cotejo por 1-0 a Peñarol y se posiciona de gran forma en el grupo D.

Con este buen resultado el cuadro universitario quedó en la segunda posición del Grupo D, donde Libertad-Limpeño (Paraguay) lidera con tres unidades tras vencer en el duelo preliminar a Ferroviária (Brasil) por cuatro goles a cero.

El próximo duelo de las leonas será este martes a las 19:30 hrs ante Libertad-Limpeño en el mismo Estadio José Amalfitani. Finalmente cerrará la fase de grupos el viernes 12 a las 17:00 hrs ante Ferroviária.

Te podría interesar

La U femenina goleó a Libertad-Limpeño y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

En un gran partido de las Leonas, la Universidad de Chile se…

Santiago Morning goleó a Deportivo Trópico y está en cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Las bohemias necesitaban ganar por una diferencia de nueve goles a las…

La U femenina cayó ante Ferroviária sin embargo ganó su grupo de la Conmebol Libertadores

Fue un difícil encuentro para las «leonas», donde el DT Carlos Véliz…