Segunda División

Santa Cruz igualó ante Iberia y extiende el suspenso por la definición del ascenso

Publicado el 01/12/2018 a las 13:26 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Jose Manuel Vera

Ante un marco de publico  que llegó a los 2.952 espectadores, Deportes Santa Cruz tenia la gran oportunidad de conseguir el ascenso a la Primera B, en frente tenia a Deportes Iberia. Los Unionistas necesitaban de un triunfo y que en el otro partido General Velásquez enredara puntos para poder coronarse campeón y quedarse con el ascenso.

Pero Santa Cruz no pudo abrochar su ascenso, los dirigidos por Osvaldo Hurtado (que salió expulsado) no pudieron ante el cerrojo de Deportes Iberia, por ahí en los 25 de la primera fracción Luca Pontigo tendria una clara opción de convertir pero que contenía Gustavo Merino, Santa Cruz tendría otra opción de convertir y fue en el segundo tiempo, en los 77´ minutos Dante Martinez estrecho un tiro libre en el travesaño.

El tiempo se acababa y el resultado del otro partido hacia estirar todo hasta la próxima semana donde Deportes Santa Cruz visitara a General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua, ciudad en la cual se puede dar el nuevo campeon de la Segunda División, Deportes Santa Cruz necesita sumar de a tres para quedarse con el titulo, eso si, si los verdes ganan en casa quedaran a un punto de su vecino club estirando la definición hasta la ultima fecha.

Donde Santa Cruz enfrenta en casa a Independiente de Cauquenes y General Velásquez visita a Deportes Iberia en Los Angeles. La definición se puso buena en la Segunda División.

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.