Tercera BTercera División

Pilmahue es el nuevo campeón de la Tercera División B al superar a Concepción

Publicado el 16/12/2018 a las 13:33 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Javiera Martinez – enascenso.cl

Un estadio lleno, los hinchas lilas agotaron sus entradas, y una hinchada visitante que no se quedó atrás ya que llegó en gran masa a Concepción. El partido, como una final, con opciones para ambos, mucho juego de medio campo, todo hacia ver que se definiría por un error o virtud de uno de los equipos.

El compromiso se definió en el minuto 73´ tras un corner que resulto ser una jugada preparada, Andres Bustamante aprovecharía de conectar de cabeza y ante la mala salida de Carcamo abría el marcador y anotaría el único tanto del partido. 

El Estadio Ester Ro de Concepción fue el escenario para que el cuadro de Villarrica consiguiera su segundo triunfo en el campo deportivo de la octava región, anteriormente en la liguilla por el ascenso ya se habían enfrentado al cuadro lila con triunfo para los de la zona lacustre.

Triunfo por la mínima que le permite ser a Pilmahue el flamante nuevo campeón de la Tercera División “B”, en su corta historia. Ahora lo que viene para el cuadro de Villarrica es comenzar a formar el plantel que competirá en la Tercera A 2019. ¡Felicitaciones Campeones!

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.