Segunda División

General Velásquez gana en San Fernando y estira la definición por el campeonato

Publicado el 03/12/2018 a las 03:02 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto:

Los de San Vicente de Tagua Tagua consiguieron su cuarto triunfo en el año ante Deportes Colchagua, con solitaria anotación de Patricio Troncoso los verdes se impusieron ante los de la Herradura en partido valido por la octava fecha de la liguilla de ascenso de la Segunda División.

El partido se disputo a la misma hora que el compromiso de Santa Cruz frente a Iberia, los de San Vicente son el único club que pueden amagar el titulo de los Santacruzanos que tienen la primera opción de coronarse con el ascenso. ante ese partido los de Santa Cruz necesitaban de un triunfo y que el cuadro de Roberto Rojas no sumara puntos.

Pero todo se definirá este fin de semana, Santa Cruz no pudo ante Deportes Iberia mientras que General Velásquez se imponía ante Deportes Colchagua. Durante el primer tiempo fueron pocas las oportunidades de gol en ambas portería, en la segunda parte se abrio el marcador en los con anotación de Patricio Troncoso, el único gol del partido y que le bastó a los Velasquinos para estirar la definición.

Este sábado 8 podríamos tener campeón, para que esto suceda Santa Cruz debe empatar o ganar su partido ante General Velásquez, partido que esta programado para las 17:30 Hrs y se disputara en el Estadio Municipal Augusto Rodriguez.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.