Tercera ATercera División

Tomás Greig cayó como forastero en Limache y deberá disputar la liguilla de promoción

Publicado el 11/11/2018 a las 15:14 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto: Fernando González / Enascenso.cl

El sábado, Tomás Greig debía enfrentar a un complicado rival, Deportes Limache llega como puntero del campeonato y de local.

No era una tarea fácil, los rancaguinos necesitaban de una victoria y esperar el resultado de Municipal Mejillones para poder salvarse de caer en la promoción.

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador en un duelo de ida y vuelta, fue sin embargo hasta la segunda mitad cuando el ‘inmigrante escocés’ pudo romper la paridad. A los 66′ Luis Torres anotó el primero al definir frente al portero local, pero tan solo 2 minutos más tarde, Carlos Vásquez pondría la paridad para el conjunto ‘tomate’, el duelo continuaba de ida y vuelta, hasta que en los minutos finales, a los 83′ Bryan Chepulich puso el definitivo dos a uno para Deportes Limache y aplastaría las aspiraciones del inmigrante para salvarse del descenso, -ya que Municipal Mejillones lo igualaba en los últimos minutos-.

Ahora Deportes Limache deberá esperar el sorteo para la Liguilla de ascenso al fútbol profesional, mientras Tomás Greig espera rival por la promoción.

Te dejamos el gol de la victoria de Bryan Chepulich a continuación:

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.