Segunda División

Recoleta vence a Malleco Unido en La Florida y lo hunde en la tabla

Publicado el 05/11/2018 a las 13:26 Subido por Oscar Solis Fuentes

Compartir Foto: Archivo

En el estadio Bicentenario de La Florida ante casi 200 personas se jugó el encuentro entre “necesitados”, por un lado el local, Recoleta, con 5 puntos requería un buen resultado como anfitrión ya que la próxima fecha quedaron libres y era la posibilidad de alejarse un tanto del último puesto. Mientras que la visita, Malleco Unido con 3 puntos se presentó como colista absoluto y de no obtener un buen resultado, el fantasma del descenso se haría presente en las huestes Angolinas.

En el primer tiempo Recoleta salió a ganar el partido, con buenas jugadas colectivas que el “Hormona” Gómez y sus compañeros de ataque no lograban vencer al arquero Mallequino “Cotelo” Acevedo. Pero en el minuto 26′ llegaría la  apertura del marcador, obra de Richard Paredes que con un cabezazo la clavó en la ratonera izquierda del arco visitante y decretó la ventaja para los locales que hacían mucho mejor partido que el León de Nahuelbuta que jugó muy poco en la primera etapa.

En la segunda fracción los dirigidos por Daniel Chazarreta salieron con más ganas de jugar y lograron armar jugadas que poco inquietaron al arquero Leandro Cañete. Pasada la segunda mitad del complemento ingresó al campo de juego con la número 19 Héctor Mancilla, haciendo su “redebut” con la camiseta roja de Angol, pero junto con sus otros compañeros que ingresaron no pudieron revertir el resultado y sería triunfo por la mínima del cuadro de la capital.

Recoleta suma 8 puntos al igual que San Antonio y Fernández Vial. Mientras que Malleco se mantiene con 3 unidades y de no tener un buen resultado la próxima fecha frente a Fernández Vial en Angol, se irá despidiendo del fútbol profesional.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.