Tercera ATercera División

Lautaro de Buin rescató un empate de oro en su visita a Deportes Limache

Publicado el 19/11/2018 a las 20:52 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto: Enelcamarin.cl

El día domingo, Deportes Limache recibía a Lautaro de Buin en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

El conjunto rojo, venía como gran favorito para el encuentro, sin embargo los aurinegros se las ingeniaron para lograr sacar puntos en Quillota.

Durante el primer tiempo, fue Carlos Vásquez tempranamente (11′) que puso el primero con un tiro libre que descolocó al portero buinense tras un rebote en la barrera.

Durante la segunda mitad, a los 65′ Mauricio Flores tras un zapatazo largo, puso el empate transitorio para los aurinegros. Más tarde a los 78′ Daniel Castro, esta vez de cabeza tras un tiro libre, adelantó al cuadro limachino, lamentablemente tras celebrar su gol ante los hinchas de Lautaro, esto terminó en un encontrón entre jugadores de ambas escuadras que finalizó con el delantero recibiendo una tarjeta amarilla y dos expulsados de los cuerpos técnicos de ambos equipos.

Ya cuando se disputaban los últimos segundos en el 95′ tras varios toques en el área y con una volea, Nicolás López puso un golazo para rescatar un empate de oro en el Lucio Fariña.

Sin embargo, cuando el partido ya había terminado, desde el sector de tribunas, una especie de bandera, cayó en la cabeza de un ayudante técnico de Lautaro de Buin que se encontraba en las bancas, siendo esto informado rápidamente por los miembros del equipo que se encontraban en la cancha.

Luego de esto, fueron los mismos jugadores del cuadro local quiénes se acercaron a calmar la situación y agradecer a los hinchas que se encontraban en el estadio.

Revisa los goles del encuentro acá (Créditos: RMTV Sports)

Gol Carlos Vásquez – Deportes Limache

Gol Mauricio Flores – Lautaro de Buin

Gol Daniel Castro – Deportes Limache

Gol Nicolás López – Lautaro de Buin

Incidente al finalizar el encuentro

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.