Segunda División

Iberia y Santa Cruz no se hicieron daño en duelo de dientes apretados

Publicado el 06/11/2018 a las 11:53 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Livio Vera

En el Municipal de Los Angeles se enfrentaron por la cuarta fecha de la liguilla de ascenso Deportes Iberia frente a Deportes Santa Cruz, el partido terminó igualado con marcador 1-1 en un polemico partido donde el cuadro azulgrana reclamo un claro penal no cobrado por el juez Nicolas Millas.

En el primer tiempo, el conjunto angelino intentó demostrar desde un inicio que los puntos debía dejarlos en casa. La primera aproximación fue obra de Jeri Carrasco que tras un centro de Alex Díaz no logró dar dirección al balón. Hasta que llegaría la apertura del partido, Luis Pacheco a los 28´ aprovechó un pivoteo en el área rival para conectar con gran remate y batir así al meta, Rodrigo Paillaqueo, que serviría al local para irse al descanso en ventaja.

En el complemento, el actual líder de la postemporada quería igualar las acciones rápidamente y así ir por el triunfo. Fue así como Roberto Abarca en los 64 se vistió de héroe y convirtió el empate en la Región del Bío Bío. Un trabajado compromiso se vivía en cada jugada, donde el local no se rendía en su tarea de acortar distancia y seguir peleando.

Con este resultado, Deportes Iberia sumó 7 puntos, dejando escapar otra opción de acercarse al puntero de la liguilla. Por otro lado, la escuadra unionista quedó con 12 unidades y continúan en la cima del torneo. El próximo desafío para el líder será ante General Velásquez en casa, mientras los azulgranas tendrán fecha de descanso.

LA POLÉMICA:

La Polémica se dio en la segunda parte donde se pedía penal tras una falta de Santelices sobre Pasmiño, una mano clara en área de Santa Cruz seria desestimada por el juez Nicolas Millas ¿Las pruebas? esta imagen que hicieron circular desde la Región del Bio Bio.

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.