Tercera División

El CSD Ovalle se coronó campeón de torneo de novatos al superar a Pirque

Publicado el 06/11/2018 a las 11:33 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Tercera División

El torneo Novatos llegó a su fin en la presente temporada 2018, con el título obtenido por el CSD Ovalle, cuadro del norte del país que en el partido definitorio se impuso por tres goles a cero sobre Deportes Pirque, en un duelo que se jugó en el Estadio Nacional.

El cuadro del Limarí se mostró sólido desde el principio, y tras un rápido contragolpe, Benjamín Nettle a los 16´ aprovechó un rebote en el área para batir al golero rival, y así adelantar al equipo de la cuarta región en el marcador. Pese a que Pirque intentó alcanzar la paridad, fue nuevamente Ovalle quien sorprendió en la segunda fracción, ya que en otra transición rápida, Marcelo Perez a los 50, anotó el segundo tanto para los verdes. Cuando el elenco metropolitano trató de sumar un descuento, Cristobal Carrasco con un zurdazo rasante decretó a los 69´ el triunfo definitivo para Municipal Ovalle.

DEFINICIÓN TERCER LUGAR:

En un apretado cotejo, que sirvió como previa para la gran final, Rodelindo Román y Tricolor Municipal de Paine se midieron para definir el tercer lugar, posición que quedó en manos del elenco blanco, azul y rojo, quienes se impusieron por la cuenta mínima.

El tanto del triunfo para el elenco de la provincia del Maipo llegó mediante una magistral ejecución de tiro libre de Rodrigo Carrillo, jugador que a los 19 minutos del primer tiempo, sentenció la serie en favor de los cóndores.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.