Segunda División

Santa Cruz se escapa en el liderato tras superar a Colchagua en el clasico huaso

Publicado el 21/10/2018 a las 23:12 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Teresa Ramirez

Un nuevo clásico huaso se disputo el pasado sábado 21 de Octubre, esta vez fue por la liguilla de ascenso siendo la segunda fecha de esta liguilla. El cuadro Unionista se impuso por la cuenta minima para llegar a 11 en la clasificación tomando una buena ventaja sobre Deportes Iberia que quedó con 6 unidades.

El partido tuvo un buen marco de publico que llegó al Joaquin Muñoz Garcia, el equipo unionista está respondiendo y el publico se esta rencantando con su club que esta en una posición privilegiada de conseguir el ascenso a Primera B. Frente a Deportes Colchagua, Santa Cruz ganó por la mínima con solitaria anotación de Luca Pontigo quien anotó en los 29´ del primer tiempo tras una serie de rebotes en área de los Sanfernandinos.

Un planteamiento muy defensivo interpuso el cuadro visitante que poco y nada llegó durante el partido, un José Torres demasiado en ataque que se las tenia que arreglar con los balones que llegaban. Claudio Santis que debutó en el pórtico pudo responder bien en varias oportunidades.

Este triunfo deja en una posición privilegiada a Deportes Santa Cruz que está en la cima con 11 unidades a 5 puntos de Deportes Iberia que es su mas cercano perseguidor. En la próxima fecha el puntero quedará libre, en cambio los herraduros deberán recibir a Deportes Iberia en un duelo vital para sus aspiraciones en subir de categoría.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.