Segunda División

San Antonio superó a Malleco en el inicio de la liguilla de permanencia

Publicado el 16/10/2018 a las 02:49 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Socrates Orellana

Un valioso triunfo sumó San Antonio Unido tras superar de local a Malleco Unido por la primera fecha de la liguilla de permanencia en la Segunda Division Profesional, los dirigidos por Fredy Ferragut vinieron desde atrás para dar vuelta el compromiso y quedarse con los puntos.
La liguilla de permanencia en la Segunda División tomó el nombre como la “liguilla del terror” cinco equipos luchando por permanecer en la categoría buscaran fecha a fecha los puntos que les permita quedar en la división de bronce del futbol chileno. Por la primera fecha Malleco Unido visitó a San Antonio en el Municipal de El Quisco.
Fue el León de Nahuelbuta quien se puso en ventaja al abrir el marcador en los 27´de la primera etapa luego de una buena jugada colectiva que la transformó en gol Ángel Rojas. En el final de la primera fracción el conjunto Lila quedaría con 10 hombres luego de una fea falta a la entrada del área de un hombre de la zaga local, tarjeta roja que complicaría aún más las acciones para San Antonio para el segundo tiempo.
En el segundo tiempo las acciones fueron para el cuadro de Angol hasta que luego de un lateral, un defensa regalara el balón a la visita y con una ilusa falta el árbitro cobró penal y en el minuto 81Nicolás Pizarro anotaría el empate desde los 12 pasos.
En el 88´ Isaías Peralta robó el balón y con una genialidad habilitó a Luciano Díaz y este convirtió el segundo para la Gaviota y con esto le alcanzó para quedarse con los 3 puntos de oro para esta liguilla.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.