Segunda División

Recoleta se impuso en el Ester Roa y dejó a Fernández Vial sin ideas

Publicado el 16/10/2018 a las 12:39 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Gustavo Escobar

Los dirigidos por Fabián Marzuca sacaron la tarea adelante de visita y vencieron por 0-1 a los aurinegros en Concepción, en la lucha por la permanencia de la Segunda División Profesional.

Para esta liguilla de permanencia el cuadro de Deportes Recoleta, sumó hombres con experiencia para mantenerse en el fútbol profesional, en tanto el cuadro de Fernández Vial hizo lo propio en un difícil momento futbolistico donde las criticas hacia el plantel crecen aun mas con esta derrota.

El primer tiempo fue lento y áspero. Ambos elencos no se acomodaron bien al terreno de juego, no estuvieron precisos en los pases y tampoco generaron claras oportunidades de peligro en las porterías. Sin embargo, los capitalinos entraron con un planteamiento más ofensivo en la segunda mitad y lograron sellar la victoria a través de Claudio Riveros. A los 52’ el volante infiltró en el área rival y venció al portero Miguel Jiménez al conectar con un potente zurdazo un centro al área de Richard Paredes.

Con este resultado, Deportes Recoleta alcanza los 4 puntos y sale del fondo de la tabla que ahora ocupa Malleco Unido con dos unidades. En tanto, Arturo Fernández Vial sigue con sus 4 unidades y por ahora es antepenúltimo en la lucha por no descender a la Tercera División A.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.