Primera B

Melipilla sigue subiendo su nivel al derrotar a Magallanes en condicion de visitante

Publicado el 21/10/2018 a las 23:44 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Fernando Martinez

Un nuevo triunfo sumaron los potros al imponerse en condición de visitante a Magallanes en partido valido por la vigésimo octava fecha del campeonato de la primera B. Los dirigidos por Héctor Adomaitis se impusieron con goles de Mario Sandoval  y Fernando Meneses llegando a 38 unidades en la tabla de posiciones.

Un intenso partido se vivió en el Municipal de San Bernardo, donde Magallanes recibió la visita de Deportes Melipilla que llegaba con la ilusión de conseguir un buen resultado para meterse en liguilla de promoción por el ascenso. La ilusión se hizo realidad finalizado los 90 minutos ya que los Potros se impusieron, primero abrió el marcador en los 38´ Mario Sandoval que con correcta definición abrió el marcador.

En el complemento llegaría el segundo tanto visitante, fue Fernando Meneses quien en los 56´ del partido marcaría el definitivo 0-2. Este triunfo mantiene viva las ilusiones de Deportes Melipilla para alcanzar la liguilla, claro que aun esta fuera de ella, quedó con 38 unidades a 4 unidades de Santiago Morning quien ocupa el ultimo cupo a esta liguilla. Por su parte Magallanes se complica en la parte baja quedando con 32 unidades en la décimo segunda ubicación.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.