Segunda División

General Velásquez y Deportes Iberia igualaron en el inicio de liguilla de ascenso

Publicado el 16/10/2018 a las 13:30 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Comunicaciones General Velásquez

Ante 1.096 espectadores controlados en el Municipal de San Vicente, el cuadro local General Velasquez vino desde atrás para igualar ante Deportes Iberia que en la segunda parte opto por un planteamiento mas defensivo que termino costandole los puntos.

De partida el cuadro de Los Angeles comenzó imponiendo sus términos ante un cuadro verde que entró dormido, a los 6 minutos luego de un corner, Daniel Castillo abrió el marcado, el local lograría empatar el partido en los 21´ Claudio Muñoz Uribe marcaba el empate. Minutos mas tarde Iberia desperdicio un penal, pero Jorge Guajardo que debutaba con la azulgrana marcaba el 1-2 en los 31´ del partido.

En el complemento la visita fue mas defensivo en su planteamiento bajando su nivel y siendo sobrepasado por el conjunto verde que salio con todo en busca del empate, Milton Alegre tuvo el empate pero su tiro libre pegó en el travesaño, Heran Veras lo empataba pero era anulado por posición de adelanto, la emoción llegó al 87´ un disparo de Francisco Araya dio en un defensa Iberiano, Merino no alcanzó a sacarla y el balón se fue al fondo del arco llegando así el empate.

Con un punto cada uno mantienen su posición en la tabla de posiciones, Iberia llega a 5 quedando segundo y Velasquez llega a 4 quedando tercero, este ultimo queda libre en la segunda fecha, mientras que Deportes Iberia enfrentara a Independiente de Cauquenes en Los Ángeles.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.