Tercera División

¡Clasificando! En Rancagua, Tomas Greig iguala con Deportes Rengo y ya se encuentran virtualmente clasificados faltando una fecha por jugar.

Publicado el 30/10/2018 a las 10:21 Subido por Agencia CGG

Compartir Foto: Vicente Muñoz M.

En la penúltima fecha de la Tercera División A se enfrentaron Tomas Greig de Rancagua y Deportes Rengo, en un nuevo clásico de la Tercera División.

El estadio Patricio Meckis fue el escenario para este atractivo duelo regional, que tuvo como protagonista al forastero, los oro y cielo que tienen la primera opción de clasificar a los Play Off de Ascenso al fútbol profesional. Un duelo que se jugó con público, donde los mismos renguinos fueron mayoría en la ciudad histórica.

En la primera etapa abrió el marcador el volante creativo Nicolás Argel para los visitantes, sacando adelante la tarea por la cual iban, en busca de la clasificación directa. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el árbitro central Víctor Comas, sancionó la máxima de las faltas en el área visitante acusando una infracción del defensa central Esteban Alarcón, situación que cambiaría por gol para el inmigrante escoces el jugador Pablo Ignacio Caroca.

Finalmente el partido finalizo igualado a un gol, ante unas 200 personas que tuvieron un impecable comportamiento para este clásico de la Tercera División.

En la última fecha, Tomas Greig deberá trasladarse hasta la región de Valparaíso para enfrentar a Deportes Limache, pensando aun en zafar del descenso.

De local será el último partido para Deportes Rengo ante el ya clasificado AC Colina, ambas escuadras podrían llegar clasificadas, por lo cual podría ser un deslucido encuentro entre ambos elencos para no mostrar sus cartas al rival previo a la Liguilla de Ascenso.

Ficha del Partido:

Estadio: Patricio Meckis, cancha 1, Rancagua
Hora: 18:00
Día: Domingo 28 de Octubre
Arbitro: Víctor Comas
Goles: 24’ 0-1 Nicolás Argel (Rengo), 55’ 1-1 (P) Pablo Caroca (T. Greig)

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.