Segunda División

Fernández Vial se integrará al Campeonato de Tercera División A 2015.

Publicado el 29/04/2015 a las 02:32 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto:

Mañana la ANFA comunicará al club que podrá jugar en la Tercera División ‘A’ del fútbol Chileno, los Aurinegros tendrán que prepararse de cara al Campeonato que comenzará el 31 de Mayo.

La tarea que tendrán los del Biobio serán caótica, sólo un mes queda para el comienzo del Campeonato Oficial, luego de que mañana a las 11.00 Hrs. ANFA en su sede de calle Sazie oficialice que fueron aceptados para la temporada 2015 de Tercera División A.

“Es una situación compleja, pues el tiempo es muy poco” respondió Misael Valenzuela, quien junto a Audito Retamal serán los personeros aurinegros que estarán en la cita con la Asociación Nacional de Futbol Amateur. Pero quien fuera tesorero en el Vial que ganó la Tercera A el 2013 comentó que “Jugadores hay, incluso algunos ya se han ofrecido y también nos han ofrecido como préstamo, pero lo primero será definir al nuevo Director Técnico. A partir de ahí se deberá armar el plantel”.

Con Fernández Vial serán 17 los equipos que conformarán la Tercera División A del fútbol Chileno, entre ellos: Provincial Marga Marga, Tomás Greig FC, Deportes Vallenar, Independiente de Cauquenes, Provincial Talagante, Deportes Limache, Unión Casablanca, Estación Central, General Velásquez, Deportes Rengo, Real San Joaquin, Chimbarongo, Gasparin, Juventud Salvador,  Maipo Quilicura, (actual descendido de Segunda División, y quién subió al futbol profesional junto al Vial en 2013, con distinto nombre, aunque tuvieron distinta suerte con la ANFP), y el recién ascendido Lautaro de Buin.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.