¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.

Comenzando con tan solo dos personas, nuestro portal se ha expandido hasta la fecha, como uno de las web más grandes que cubre la Segunda y Tercera División de Chile. Logro por el cual nos hemos sentido orgullosos y del que pretendemos continuar y principalmente siempre seguir mejorando en nuestro afán de ser un medio de comunicación, propio del hincha del fútbol profesional y semi-profesional, así como  totalmente independiente y manejado por hinchas que vieron en esta necesidad, un paso importante en la construcción de un mejor entorno para la descentralización.