Tercera División

Provincial Osorno iguala frente a Lautaro de Buin que no logra meterse en la parte alta de la tabla

Publicado el 02/10/2018 a las 02:50 Subido por Oscar Solis Fuentes

Compartir Foto: Rumbo a Primera

Buena campaña es la que ha realizado en el último tiempo el cuadro de los Toros que zafaron hace algunas fechas una complicada posición en la parte baja de la tabla y que hoy los tiene con una cantidad de puntos suficientes para respirar en la tabla de posiciones.

El cuadro visitante viajó al sur con la convicción de volver a la región Metropolitana con los 3 puntos que definitivamente los dejarían en la pelea por el ascenso a Segunda división.

En la primera etapa se vivieron los dos goles del encuentro. En el minuto 25´ Sagredo remató al arco local y luego de un rebote en el defensor Barrientos la pelota terminó en el fondo de las redes, era la ventaja para la visita en la mitad de la primera etapa. Poco duraría la felicidad aurinegra ya que solo 3 minutos después Paul Araya remata para vencer al arquero Buinense y decretar la paridad en el encuentro. Varias acciones más en el partido no llegaron a convertirse en gol y así terminaría este apretón.

Con esto, Provincial Osorno llega a los 26 puntos alejado a más de 10 puntos de los colistas, mientras Lautaro de Buin suma 37 unidades en la octava posición pero muy cerca de los primeros lugares, además de tener un partido pendiente.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.