Tercera División

Curacaví se mantiene como único líder luego de vencer a CSD Ovalle en el Limarí

Publicado el 02/10/2018 a las 13:35 Subido por Oscar Solis Fuentes

Compartir Foto: CSD Ovalle

El cuadro verde del Limarí tenía la posibilidad de quedar como puntero recibiendo justamente al líder, Curacaví FC en el estadio Diaguitas de Ovalle y ante su gente los Ovalinos salieron a revertir sus malos resultados en condición de local frente a un cuadro que de visita ha cosechado muy buenos resultados.

Los albos de la región Metropolitana lograron abrir el marcador en el final de la primera etapa a través de un centro al área, cabezazo y en el rebote Matías Carvajal con un disparo esquinado dejó sin posibilidades al arquero local, decretando la ventaja por la mínima al descanso.

Balde de agua fría para los locales que en la segunda etapa salieron en busca de un mejor resultado pero sin lograr convertir sus llegadas en gol. En el 76´Bastian Martínez luego de una fulminante contra convirtió un golazo que dejó el marcador dos por cero y sería el resultado final.

Curacaví FC suma 11 puntos en esta liguilla de ascenso y queda como único líder de este grupo. CSD Ovalle mantiene sus 9 puntos, ubicados en la tercera ubicación.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.