Tercera División

Rodelindo Román se mantiene como líder de su grupo luego de su triunfo de ayer ante Provincial Talagante

Publicado el 01/10/2018 a las 13:10 Subido por Joshua Alexander Rodriguez Villalobos

Compartir Foto: Enascenso.cl

Por la 5a. Fecha del grupo 2 de la Liguilla de Ascenso de Tercera B se enfrentaron en el Estadio Modelo de Pudahuel los conjuntos de Rodelindo Román y Provincial Talagante. Previo al inicio del encuentro, hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Rodríguez Araneda.

Luego de un comienzo parejo, Rodelindo Román empezó a tener mayor dominio del balón lo que les permitió ponerse en ventaja con un gol de Ricardo Castillo a los 25 minutos. La situación no cambió mucho durante el resto del primer tiempo pero en el segundo tiempo esto cambió ya que Provincial Talagante tuvo a ratos mayor dominio del balón. No obstante, esto no fue suficiente para poder aunque sea empatar el encuentro. Finalmente, el gol de Roberto Riveros a los 77 minutos terminó por sentenciar el encuentro en favor del Rode que, por esta ocasión, tuvo que jugar de local en Pudahuel.

En la próxima fecha, Rodelindo Román jugará de visita ante Gasparín FC mientras que Provincial Talagante jugará de local ante Deportivo La Granja.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.