Primera B

Coquimbo Unido lo empato sobre el final ante Valdivia y sigue firme en lo alto de la tabla

Publicado el 30/09/2018 a las 01:15 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Hernán Contreras

Un verdadero partidazo se disputaría en el Francisco Sanchez Rumoroso, Coquimbo Unido recibía a Deportes Valdivia, dos equipos protagonistas del campeonato loto 2018. El resultado fue un empate que consiguió el cuadro pirata cuando el partido ya terminaba.

El ambiente era hermoso, gran cantidad de hinchas llegaron al reducto de Coquimbo como ha sido común en las ultimas fechas. Fue la visita quien abrió el marcador en la primera parte, corrían los 8´ minutos de partido cuando Gustavo Lanaro conectaría un cabezazo que nada pudo hacer el meta Matias Cano, fue el apertura de la cuenta. Con el marcador en contra el cuadro pirata se fue con todo a buscar el empate, pero no lograba superar el arco defendido por Diego Figueroa.

En el complemento, la presión pirata fue más atosigante en contra del Torreón, que poco a poco se fue acercando a su propia puerta, pero los ataques locales se encontraron con un inspirado Diego Figueroa. Sobre el final del partido, falta de Andrés Díaz dentro del área que es sancionada con penal por el árbitro, que fue transformado en gol por Rodrigo Holgado en el minuto 91’.

Con este resultado Coquimbo Unido sigue firme en el primer lugar de la Primera B con 49 puntos, mientras que Deportes Valdivia llega a 42 puntos. En la próxima fecha los piratas se trasladaran hasta el Valle del Aconcagua para enfrentar a Unión San Felipe mientras que Deportes Valdivia será local ante Rangers de Talca.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.