Segunda DivisiónTercera División

“Los Leones” rugieron en casa ante Hualqui y se afianzan en los primeros puestos de la liguilla de ascenso

Publicado el 11/09/2018 a las 16:28 Subido por Mauricio Ortiz Mège

Compartir Foto: Diario Concepción

Con este triunfo “el Conce” queda en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ubicación que le permite obtener un cupo a los play-offs.

En el marco de la 2° fecha de la liguilla de ascenso por la Tercera División B del futbol chileno, CSD Concepción venció 4 goles a 1 a la República Independiente de Hualqui en un entretenido partido ante la presencia de más de 4.000 personas que acudieron al coloso Estadio Ester Roa Rebolledo.

El marcador no tardó en abrirse, dado a que, Ignacio Hermosilla hizo corear el grito de gol para el local en Concepción. Luego de muchas jugadas de peligros y ante una buena resistencia del meta Pablo Aguilera, Nicolás Esparza pusó el segundo para los “Lilas” a los 85´. El tercero llegaría tras un certero tiro libre de Felipe Albornoz, sin embargo, antes de finalizar el encuentro Joaquín Espinoza para la visita y y Daniel Benavente para los felinos estiraron las cifras y decretaron el 4 a 1 definitivo.

Con este resultado Deportes Concepción se ubica en la segunda posición del grupo 3 de la liguilla de ascenso de la Tercera B con 4 unidades. Este domingo visitarán a Deportivo Pilmahue en Villarrica, mientras que, la República Independiente de Hualqui recibirá al puntero del grupo, Caupolicán de Cauquenes.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.