Primera B

Deportes Valdivia se mete en la pelea por el titulo tras derrotar a Copiapó en el Norte

Publicado el 11/09/2018 a las 11:14 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Camilo Inostroza

 El elenco de Jorge Aravena lo ganó sobre el final del encuentro ante el León de Atacama por 3 goles a 2, en partido válido por la fecha 23 del Campeonato Loto, triunfo que le permite al Torreón llegar a 40 puntos y ser sublider del campeonato.

Puntos de oro consiguió el cuadro del Calle Calle en su visita al norte de nuestro país al superar a Deportes Copiapó, pese a que el local comenzó dominando las acciones del partido fue Christopher Ojeda quien abrió el marcador para la visita con un ajustado remate de distancia a los 25´ del primer tiempo. La ventaja no duraría mucho para el Torreón, esto porque en el 28’, por medio de lanzamiento penal, Sebastián Ramírez igualaba las acciones para ir al descanso con el marcador igualado.

En el complemento el León de Aracama logro ponerse en ventaja gracias a la anotación de Jefferson Castillo, que aprovechó un rebote dentro del área para colocar el 2-1 en el minuto 59’, tras la ventaja parcial de los locales Jorge Aravena movió la pizarra y los cambios le respondieron, primero en el minuto 70’, Andrés Souper tras habilitación de Nahuel Donadell, empata el partido con un remate desde afuera del área. Ya en los descuentos, el mismo Nahuel Donadell colocó el definitivo 2-3, en el minuto 92’, dándole los tres puntos a los de La Región de Los Ríos.

Con 40 puntos Deportes Valdivia igualó la linea de Cobresal que también suma las mismas unidades pero con mayor diferencia de gol, en parte Copiapó queda en la décimo primera posición con 29 unidades. En la proxima fecha el Torreon enfrentara en el Parque Municipal a Magallanes que viene con una racha de resultados positivos que lo metio en puestos de liguill, por su parte Copiapo debera visitar a Deportes Puerto Montt

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.